top of page
BLOG: Blog2
banner blog.jpg
MAS ALLA DE LOGO.png

Me llena de alegría darte la bienvenida a este espacio donde podré expresarme sin tapujos ni restricciones. Aquí encontraras  una extensión de mi canal de YouTube                               , donde cada publicación estará estrechamente ligada a los videos que comparto.

Este blog representa para mí una libertad de expresión que a veces no puedo tener en los videos, donde debo ser cautelosa para evitar posibles sanciones. Aquí, sin embargo, puedo abordar los temas con total franqueza.

Es importante mencionar que, debido a ciertas restricciones del algoritmo, algunas palabras en los videos serán modificadas,pero no se preocupen, contarán con un glosario donde podrán encontrar la explicación de estos términos para comprender mejor el contenido.

Los invito a dejar sus comentarios en cada una de las publicaciones, pues su retroalimentación es invaluable para mí.

Además, si tienen alguna sugerencia de tema para desarrollar en un video, los invito a hacerlo a través de la pestaña que encontrarán en la parte superior del blog.

Gracias por acompañarme en este viaje más allá de lo convencional. ¡Espero que disfruten del contenido tanto como yo disfruto creándolo!

bottom of page