Levantas la mirada al cielo y sientes una inexplicable, profunda conexión con su radiante belleza.
¿A caso es el brillo de las estrellas?
Mientras más lo observas, más "en casa" te sientes.
Una sensación de paz, tranquilidad y calidez te envuelve. Familiaridad, nostalgia...
Poco a poco, memorias que no son tuyas se presentan en tu mente ¿Cómo? ¿Qué está pasando?
La Consciencia Semilla Estelar está activándose en muchas personas. La Familias Estelares han venido al planeta Tierra desde muchos otros planetas y diferentes dimensiones para aportar la vibración y la Consciencia en el inicio de esta Nueva Era y consciencia 5D. Las semillas estelares vienen con diversos niveles de evolución del alma, pero con misiones y propósitos claros basado en esa evolución para esta nueva transición del planeta tierra.
Conocer tu Familia Estelar te permite resonar en su vibración y recordar memorias, así como descubrir tu propósito, aquello a lo que haz venido para compartir con la humanidad.
ES MOMENTO DE SABER CUÁL ES TU FAMILIA ESTELAR SI...
1. Sientes un profundo sentimiento de desconexión con las personas que te rodean y con la sociedad en general. Las semillas estelares a menudo se clasifican como diferentes o extrañas. Por lo general, se destacan de las personas que los rodean, tienen facilidad de aprendizaje y sabiduría más allá de su edad. Además su energía contrasta mucho con la de la sociedad en general.
2. El patrón general de comportamiento en la sociedad no resuena con tu esencia. No te involucras en conversaciones negativas y chismes y tratas de evitar situaciones sociales, porque te hacen sentir incómodo.
3. Todas las complejidades de la sociedad, como el sistema económico, la educación convencional, las normas culturales o las religiones te parecen totalmente ajenas.
4. No comprendes el concepto de superioridad relacionado con las figuras de autoridad y con frecuencia las cuestionas. Para ti, las barreras entre Seres Humanos no deberían existir.
5. Estás interesado en temas que van más allá de lo común, la creatividad y la parte espiritual es una parte muy importante de tu vida. Como no siempre eres capaz de expresar muy bien tus ideas a través de la palabra, te dedicas a ejercitar la creatividad, que suele ser tu principal forma de expresión.
6. Tienes experiencias psíquicas y paranormales, te zumban los oídos, tienes sueños lúcidos, sensaciones de hormigueo en los chakras, en ocasiones insomnio.
7. Eres empático y estás fuertemente conectado con las emociones de las personas que te rodean. Esto te hace susceptible a sus energías. A menudo escuchas que tienes habililidades curativas, conexión con los animales, los arboles, la naturaleza y el Universo.