top of page

Terapias energéticas en Macotas

Gracias a las terapias energéticas es posible apuntar a una recuperación completa y total de variadas dolencias que pueden afectar a los animales.

Equilibrar los campos energéticos es fundamental para equilibrar y recuperar el cuerpo físico y aplicando determinadas técnicas, hoy es posible ayudar en la sanación de nuestras mascotas.

Y es que a través de la aplicación de técnicas energéticas adecuadas, es posible cambiar el nivel de vibración de una mascota enferma, pero también estas terapias pueden utilizarse y ser efectivas en casos de agresividad.

La terapias energéticas para animales con tratamientos de apoyo junto con la medicina convencional determinada en una consulta veterinaria permiten avanzar en la evolución positiva de la enfermedad que afecta a una mascota, con un éxito de alto porcentaje.







Radiestesia a través del péndulo

Gracias a la radiestesia a través del péndulo es posible detectar ondas y radiaciones emitidas por un cuerpo o en su caso una forma de energía.

La radiestesia es utilizada hoy con animales cuando resulta muy complicado determinar que le está pasando al animal y una vez establecidos cierto parámetros escoger la terapia más adecuada.

Quienes utilizan esta terapia energética de la radiestesia con los animales puede hacer un test y obtener mucha y variada información como por ejemplo, el estado emocional de la mascota y delimitar algunas patologías no diagnosticadas como puede ser una alergia o cambios de comportamiento.

Una vez obtenida la información necesaria a través del péndulo es posible ayudar a los animales mejorando tratando sus emociones, mejorando su entorno y lo más importante que es adaptar el tratamiento según sus necesidades.

175 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentário


GRACIAS , GRACIAS GRACIAS.

Curtir
bottom of page