top of page

EL PORQUÉ DE MI PAUSA

Bienvenid@!!! Ahora si! te puedo contar todo el tema completo! Me siento como en una película de suspenso...jajaja! 

Pues  como lo comenté en mi video... cada ultimo trimestre del año, la energía que nos envuelve es muy muy densa. Comenzando con el mes de Octubre, en el que EL EYE (ver glosario) se reúne para hacer rituales de apertura en su  inicio del año  OCINATAS (ver glosario) ahí, beben mucho  JUGUITO DE VITAMINAS (ver glosario) y la energía que obtienen de las personas en Halloween las potencializa, ya que muchos festejan esta fecha colocando adornos en sus casas y disfrazándose. 

En Noviembre también obtienen mucha energía porque en este mes la Consciencia Colectiva se carga de sentimientos de pérdida, apego, nostalgia, desconsuelo y misticismo por el día de los muertos celebrado en el país donde vivo y en otros países  más.

Después en el mes de Diciembre, con la Navidad... uff!,  estas entidades obtienen generalmente en cada reunión energía densa de sentimientos  de mentira, hipocresía, falsedad, chisme y  materialismo por un lado...pero también hay quienes  están solos y eso también les agrada mucho, porque las personas dormidas que no tienen con quien pasar la Navidad, generalmente caen en emociones de depresión severa, soledad, y rencor. Además en este mismo mes de Diciembre, la energía de fé, emoción y magia que emanan los niños en sus auras en Navidad por la llegada del Sr. gordito  de barba blanca, vestido de  rojo , les condimenta todo este vasto banquete  de alimento energético con mentira e ingenuidad... porque cada año nosotros los adultos contribuimos en esa mentira que les arranca desde lo mas profundo, la magia verdadera a nuestros niñosque irradian la mas pura Luz.

   

Como puedes darte cuenta, la energía que extraen en el último trimestre es muchísima y muy densa definitivamente.


Eso es cada año, sin embargo, en este año percibí que la energía que estaban teniendo, rebasaba en su densidad y oscuridad, pero sinceramente no sabía que estaba sucediendo, así que haciendo uso de mi cuerpo astral, decidí colarme  a una de sus reuniones secretas para averiguarlo. Déjame contarte que, no acostumbro usar mi cuerpo astral para colarme así en esas reuniones, de hecho, solamente lo he hecho 2 veces, bueno, 3 con esta del 2023 y la razón por la que no lo hago es porque se requiere de mucha astucia para no ser descubierto ya que es necesario tener en total control tu cuerpo emocional-astral para que ninguna emoción se convierta en sentimiento, ya que esto resultaría descubrirte y automáticamente notarían mi presencia. 

En cada reunión “EL EYE” (ver glosario) cuenta con personas entrenadas que tienen la función de guardias, pero a decir verdad, no son guardias comunes, sino guardias que vigilan que nadie este deambulando en este tipo de reuniones con su cuerpo astral, ni con ningún tipo de sentido no físicos, por ejemplo visión remota. No sé si estás enterad@, pero cada año “EL EYE” recluta a muchos niños a través de sus especializadas agencias para este tipo de puestos, desarrollando el sentido extrasensorial de visión remota. Bueno, pero volviendo al tema: Me colé a una reunión previa a a Davos, a principios de Diciembre y acudiendo en cuerpo astral  presenciar la reunión por unos minutos, hasta que ..me descubrieron...fui perseguida en el plano astral por esos guardias ( es algo muy similar a la película de Matrix) que por cierto ellos usan las películas para decir lo que DEBEN DECIR. Estuve ahí, calculo que aproximadamente unos 15 minutos  tomando en cuenta nuestro tiempo lineal, pero como sabes, el tiempo no transcurre igual en otros niveles de Consciencia. 


Y ¿QUÉ INFORMACIÓN OBTUVE?

Voy a ser clara: Las cosas NO van tan bien como algunos,en varios canales de YouTube dicen. “EL EYE” esta fingiendo ser una bestia herida pero NO ES ASÍ, definitivamente, NO ES ASÍ!


Están midiendo...están checando... midiendo y haciendo estrategias planeadas y tienen preparados muchos eventos para estos próximos 3 años, en este año nos subirán la intensidad. Aquí te platico la información que obtuve:




La reunión se llevó a cabo en un sótano del Château de Chillon, debajo de un castillo. Habían aproximadamente unas 70 personas en un evento en el que todos venían vestidos de color púrpura con una capa larga, con gorra. Todos los asistentes estaban sentados alrededor de una elegante y enorme mesa de madera con forma de “U” y al frente hablaba un integrante que se diferenciaba por el tono de su capa y gorra ya que el purpura era de un color mas intenso. No pude ver las caras, tampoco si eran hombres o mujeres ya que la capa cubría todo el cuerpo hasta los pies. El que estaba al frente vestido con purpura intenso era el único que hablaba y daba un estatus diciendo que estaba todo listo para comenzar el “7”. También dijo que “El proyecto eco” con la desinformación y confusión en las redes sociales estaba funcionando mejor de lo que habían imaginado y que los “agentes” estaban haciendo un muy buen show. 


En seguida proyectó una imagen en forma de un mapa coloreado  de 4 colores: negro, azul. verde y amarillo. y en la parte del costado inferior izquierdo hacia referencia hacia lo que significaban cada uno de los colores:


El color azul, representaba a los que llamó “interferidos”, 

El amarillo representaba a lo que los llamó “estuches”

El negro especificaba “soñadores”

Y el verde, representaba a la población despierta e iluminada,


 Y dijo: “Aquí podrán darse cuenta de la estadística mas reciente”

 “Interferidos en azul” y fue moviendo lentamente la imagen hacia cada uno de los continentes. 


En el mapa predominaba el amarillo de manera muy notable, después predominaba el azul, luego el negro y solo algunas pocas coloreadas de verde, todos se reían descaradamente. Ver eso me causo asombro  y frustración, fue en ese justo momento  cuando caí presa de la emoción, la cual se convirtió en un sentimiento denso y quedó  registrado en mi cuerpo astral-emocional, lo que me llevó a perder el control y los guardianes me descubrieron, empezaron a perseguirme y de salto en salto en líneas paralelas pude escapar.  Sé que esto suena a película de ciencia ficción, pero realmente deseo que algún día todos sean capaces de despertar esas capacidades dormidas que tienen cada uno de ustedes y podrán darse cuenta de que lo que les cuento aquí es totalmente real.



Ahora bien, ¿Viste el medio tiempo del Super Bowl?  ahí hay mucha información, la notaste? y sé que hay muchos canales en YouTube que publican videos sobre los simbolismos y el significado de este tema, si no los has visto, busca! encontrarás varios. Yo en mi caso, he decidido  no hablar sobre eso en mi canal ya que prefiero pasar “invisible” ante el algoritmo, antes de  ser detectada, y no es por miedo, sino porqué sé que aquellos que suben ese tipo de videos es porque están atrapados en el ego (desean fama, seguidores, etc.)  ó quizás están en ese periodo de sentirse superhéroes ( ya pasé por eso y  tengo claro mi objetivo y mi propósito) porque sé  que aporto mucho mas trabajando desde un bajo perfil, de madre, ama de casa, que habla de temas dulces, de motivación, de energía, de Consciencia y del SER  en su canal de YouTube y acompañando en sesiones individuales. Es así de simple... ya fui quemada en la hoguera en una vida pasada por hacer el papel de superhéroe, y en esta vida, yo trabajo así... porque sé que aporto mas LUZ Y CONSCIENCIA. 


Pero regresando al Super Bowl... Usher? que significa Usher? porque eligieron a ese cantante, si ya está pasado de moda? Bueno pues eso es algo importante. Usher quiere decir: “acomodador”  Y es que para  “EL EYE” todo tiene un significado místico; pues bien “Usher” traía un bordado de un Ave Fénix en su saco, luego el reloj marca las 12 y en seguida el escenario se enciende en fuego para finalmente marcar las 7. 



Mi conclusión es que tienen planeando un evento importante para el  7... podría ser el séptimo mes?? Julio?? 

Por otro lado con el fénix representan ese renacer, resurgiendo de las cenizas. El azul que utilizaron en el vestuario al final del show del Super Bowl mostraba a los “interferidos” a aquellos que han confundido con tanta información rebuscada en todas las redes sociales y bueno, por supuesto podría seguir dando mil explicaciones de la simbología que usaron en el show, pero esto lo encuentras muy fácil en YouTube y TikTok; para mi lo más importante es que coincide y esta relacionando lo que pude apreciar en esa reunión a la que me colé y comprobado con los mensajes ocultos que dieron en el SuperBowl.

Quizás estamos esperando un evento grande para  Julio? Tal vez...




Lo que si es verdad, estamos en un  momento muy  importante, no podemos caer en bajar la guardia y volver al estado zombie y seguir dormidos, y mucho menos dejar que te confundan con la cantidad de información que estan dejando salir en Youtube, TikTok y otras redes sociales; es ahora cuando debemos deponernos las pilas y de que cada uno de nosotros en nuestra experiencia observada, como humano con alma, comience a  retomar su propio poder y trabajar muy profundo para sanar cada  implantes de nuestra Aura,  para conectar con nuestros fractales multidimensionales y ¡¡¡poder iluminarnos en nuestro máximo esplendor!!!


Yo por mi parte continuaré con mi labor, tanto aquí en este sitio, como en el canal de YouTube en el siguiente video estaré compartiendo una herramienta proporcionada por mi fractal Halcón Solar (ó ángel Solar)  una herramienta de manera gratuita y  nunca antes compartida por nadie, la cual  había sido reservada para este momento.  Además estaré subiendo videos en el canal de Youtube en los que compartiré algunos protocolos para poder armonizarnos a traves de nuestras 32 vertebras,  sanando cada aspecto que está ligado a éstas.


Es momento de encender nuestra LUZ!!! Hasta pronto!!!



495 visualizaciones8 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

8 Comments


interferidos, estuches, soñadores (y despiertos) puedes hablarnos brevemente, algo más descriptivo sobre estas clasificaciones ? o dar ejemplo de cada uno. Gracias.querida Vanessa 💞


Por otro lado, te comento que del Super Bowl no se NADA.


Llamó mi atención que esa forma del fuego, hicieron en mi país un puente 🤔 vacío el círculo (agua) y por la carretera de la derecha (perímetro) se avanza hacia el otro lado 🕵🏻‍♀️

Like

Hola Vane,

Wow, me sentí como leyendo un capitulo del Código da Vinci! Me sorprendí porque en la mañana estaba platicando con mi esposo de este tema del ojo y las polaridades, etc. Nos podrías aclarar un poco lo de la Virgen? Entiendo que es parte de los seres de sirio que nos crearon pero hay que resarle? O pedirle? Vi un vídeo donde Jaime Mausan comentó que la virgen de guadalupe le hablo y el se asustó porque dijo que le hablo como enojada. También sabes si el Apocalipsis fue escrito por los seres oscuros? Porque veo que los malos acontecimientos que están sucediendo son creados, pareciera que estan tratando de hacer que suceda. Yo pensaba que com…

Like

Hola Vane! gracias por esta info. Quiero hacerte algunas preguntas desde mi ignorancia sobre el proceso del uso del cuerpo astral. 1. si el tiempo no es lineal, ¿no se puede volver a ese lugar a recabar más información? te tomaste una pausa porque dijiste que tenías que recomponerte energéticamente... y eso que escapaste. ¿si te pillan , qué te sucede? ¿qué hiciste para recomponerte energéticamente 2. ¿cómo te afecto ver que no vamos tan bien? ¿realmente crees que no ascensionaremos? 3. EL EYE son seres físicos? Yo pensaba que eran más sutiles que nosotros, entoces me sorprendió leer que beben Juguito.

Like
Replying to

Por lo que tengo entendido los Seres (son de la 4D, por lo tanto, invisibles a nuestros ojos. Desde ahí nos manipulan e interfieren...) físicos son el medio por el cual Esos disfrutan del juguito y más los viernes (cada 7 días) o/y los "días de lwna llena"

Espero que Vanessa corrija y explique/responda si mi aporte es incorrecto. 🤍💞.👋🏻

Like

Infinitas Gracias Vane!!.....Gracias por tu gran aporte a la consciencia colectiva.

Carlos

Like

Gracias gracias gracias guerrera de la luz divina absoluta!

Yo tuve una visión de un mapa donde pueden ver a toda la humanidad por calibre así tal cual de colores dependiendo su estado de conciencia. Y también pude sentir como se ríen de nosotros y me dieron ganas de vomitar.


Sofi Amor

Like
Replying to

Entiendo que a ellos les da ganas de vomitar cuando nos ven expresar Amor entre nosotros ya que Ellos no tienen en su genética ese sentimiento y hasta les irrita además de burlarse y combatirlo. Ellos sólo saben de jugar, alimentarse con nuestras energías y batallar entre ellos porque sólo conocen el sistema de jerarquías, poder y tecnologías con las cuales nos intervienen a su antojo para extraer nos Energías 😞🐰.

Para evitarlo

dicen

que

hay que vivir el presente, sin preocuparse, comer sano natural y casero, además de intentar estar siempre alegres sin hacer daño a otros obviamente.

Cosa que fácil no es ya que los sucesos de la vida diaria son creados para complicarnos (juego p EYE) Ellos.

Like
bottom of page