CONSULTA PERSONAL

En esta consulta, descubriremos que es eso que te está limitando ó bloqueando en tu vida. Los acuerdos que aceptaste antes de nacer, tus programas pensamiento, respuestas a asuntos presentes y obtendrás información para seguir avanzando; te daré algunos recursos para neutralizar las distorsiones creadas anteriormente y mantener el equilibrio y armonía en tu vida. 

 

  • QUE CONSISTE LA SESIÓN? 

Consiste en un acompañamiento a recordar en Consciencia lo que tu Esencia-Alma ya sabe, pero tu personaje no recuerda. Te daré recursos provenientes de tu Esencia, para sanar emociones retenidas y creencias inconscientes que han estado limitándote  y bloqueando tu camino. 

La voz, es la vibración única en cada persona, es tu huella en el Universo tal cual lo es tu huella digital en tu cuerpo físico...es única, es TU VIBRACIÓN, la frecuencia que te distingue en todas las dimensiones. 

  

  

  • ¿COMO?

 

Me enviarás un audio grabado con tu Voz desde tu WhatsApp con una breve historia de tu vida (5min) Incluirás un poco de tu infancia, adolescencia ...un poco de tu vida dejándote fluir  con todo lo que tu Alma desee contarme. Es importante comentarte que el audio lo necesitaré mínimo 2 días antes de tu consulta, ya que tendré que trabajar con el en meditación profunda. 

Al recibir tu audio con tu voz relatándome tu historia, yo hago conexión con tu Esencia. Usaré la frecuencia de vibración de tu voz para conectar con tu Esencia  (con lo que tu ERES realmente) tu propia Consciencia y desde ahí me brinda información sobre ese desequilibrio o bloqueo que estás experimentando en tu vida...eso que hay que mirar y tomar consciencia desde tu corazón para liberarlo y sanarlo. 

  

La sesión es a través de una platica telefónica via WhatsApp entre tu y yo, en la cual te transmitiré toda la información recibida y te daré algunos protocolos y recursos en los que tendrás que enfocarte para sanar o desbloquear. 

 

No juego a ser Maestra, ni salvadora de nadie, tampoco hago remedios de brujería y aunque hablo de otras dimensiones, nunca olvido la madurez, responsabilidad y compromiso que adquiero contigo en este acompañamiento a redescubrir lo que ERES.