eedbea7f045621e9c1b0ce0960a63cec.jpg

saber oculto

Número y vibración

Los Cabalistas y Masones ya lo dijeron, “todas las cosas subyacen veladas en los números”. Y hoy, mediante el estudio de estos símbolos, la numerología plantea un camino de autoconocimiento.

“El mundo está construido sobre el poder de los números…¡Todas las cosas son números!”,

-Pitagoras-

¿Qué es una Carta Natal Numerológica?

La carta natal numerológica es el despliegue de tu historia, el plan que hizo tu alma antes de nacer y que al conocerla entenderás mucho de tu existencia, tu misión de vida y otros aspectos relevantes que viniste a desarrollar así como tus principales fortalezas para que las uses a tu favor, es un mapa o guía de la persona,  te provee de mucha información importante para tu autoconocimiento emocional y de tu ser interior. Se realiza  bajo estudios matemáticos y se basa en los fundamentos matemáticos de Pitágoras (filosofo griego matemático) para ello usamos tu fecha de nacimiento así como tus nombres y apellidos completos.

¿Qué te indican tus propios números?

Los números de tu carta natal te indican a qué viniste a esta vida, cuáles son tus virtudes trabajadas y las que te faltan por aprender o quizás pulir. Sabrás, hacia dónde te impulsa tu alma, cómo te ven los demás, cuáles son las conductas y tu vocación para alcanzar tu misión de  vida, así como los obstáculos o desafíos  a superar para avanzar y mejorar en tu vida emocional e incluso espiritual, porque la idea es trascender y hacerlo mejor.

Cada número es un código y nos da la naturaleza o características de las personas, incluso de los animales, los eventos y los lugares.

Todos tenemos nombres y apellidos  y una fecha de nacimiento que no se repite igual en otro ser humano, por ello digo que es como tu huella de identidad que es única, los números nos hablan de la personalidad,  del carácter, de tu actitud ante las situaciones, las emociones, los talentos, fortalezas, los desafíos, las oportunidades e influencias de una persona.

¿Cuál es la ventaja de conocer tu carta numerológica?

La gran ventaja de una carta numerológica es que te aporta una información muy poderosa que si la gestionas adecuadamente, te permite un gran empoderamiento en tu vida. De ese modo, tomas tu poder personal ejecutando con éxito tus propósitos en esta vida.

Preguntas Frecuentes:

¿La Carta Natal varía de año en año?
No, se hace una sola vez en la vida.

¿Esto es como una carta astral?
No, es una rama diferente a la astrología, no es predictoria, es un mapa de lo que te dará visibilidad y comprensión sobre tus talentos, retos, personalidad, lo que proyectas y porque te pasan circunstancias en tu vida. Los números tienen una vibración y  tomando en cuenta tu nombre completo y fecha de nacimiento encontraremos la decodificación.

¿Qué información se requiere para realizar la carta numerológica?

Necesito el nombre y apellidos de la persona que solicita la carta numerológica.

¿Cómo recibo La carta numerológica?

La Carta numerológica la envío por email en formato PDF para que la persona disponga de su lectura en formato escrito. 

 

 

               ¿En cuanto tiempo la recibiré?                  

Cada carta es personalizada y toma una semana de trabajo en promedio hacerla y transcribirla, pero se reciben varias solicitudes por semana también. Usualmente  la recibes 7 días después de realizar la aportación. Si la darás como obsequio a una persona en el dia de su cumpleaños, es mejor que la solicites 20 días antes.

**IMPORTANTE**
Una vez realizada la aportación es necesario enviar un correo con el comprobante de tu pago, tu nombre completo y fecha de nacimiento al siguiente correo: masalladeeso@gmail.com